C/ Cuernavaca, 14, C.P. 29006 Málaga. (Políg. Ind. "San Luís"). L‑V: 08:00‑14:00 / 16:00‑18:30

Nosotros

 UN SERVICIO DE CALIDAD CON EL MEJOR PRECIO
EXPERIENCIA + PROFESIONALIDAD + CONOCIMIENTO = MEJOR RESPUESTA Y SOLUCIÓN
CONFIANZA = IDEAS = SOLUCIONES = ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA
MÁS DE 400 REFERENCIAS EN CATÁLOGO

COMO TRABAJAMOS

VALORES QUE NOS DEFINEN

Le ofrecemos un servicio con una calidad óptima en todas nuestras máquinas y con un trato personalizado acorde a sus necesidades, pero sin que eso se vea reñido por el precio, tenemos el más competitivo del sector, ¡compruébelo! además, podemos incluso mejorárselo dependiendo de su caso, atendiendo a alquileres por volumen o de larga temporada.

Nuestra experiencia demostrada en el sector, con un completo equipo de profesionales afianzados en nuestra empresa desde los comienzos, nos aporta una visión completa del sector y de cada una de las necesidades de nuestros clientes según su actividad, seguro ya hemos realizado infinidad de alquileres en su sector, por ello no sólo le alquilamos, sino le aconsejamos, queremos que siempre vuelva, su interés es el nuestro, expónganos sus necesidades.

La labor de confianza cliente-empresa es fundamental, si lo desea, le aportaremos seguro ideas que es posible que no haya tenido en cuenta por nuestra experiencia, para que esa solución sea la perfecta, para tener en cuenta los inconvenientes, ventajas e imprevistos de cada caso. No sólo le alquilamos, le orientaremos si lo necesita, el trato sea lo más individualizado posible.

Tenemos todas las máquinas, herramientas, utensilios que se imagine (en nuestro catálogo de la web no están todos, pero si los más solicitados), le mostraremos insitu las opciones para realizar ese trabajo, y que lo valore directamente viendo las máquinas con las opciones posibles.

6

Vehículos taller

6

Mecánicos

18

Trabajadores

UN EQUIPO DETRÁS, PARA AYUDARLE

usuario-male
Jose Antonio Ruiz
Gerente
usuario-female
Monica Verlasca
Administración
usuario-male
Pedro Benítez
Comercial
usuario-female
Verónica Perez
Técnico
usuario-male
Miguel Ángel Saavedra
Técnico